Cafetera De Cápsulas Krups Dolce Gusto Oblo

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¿De qué forma tomar café y dormir bien?
Tomar café y dormir bien es incompatible para bastante gente amantes de esta bebida, pero hay muchas de estas que «no tienen la posibilidad de vivir sin café», por lo que precisan la fórmula perfecta para disfrutar de él sin que sueño, o al revés , sin que lo quite.
Cada persona es distinta , por eso la ingesta correcta de café para reposar sin inconvenientes cambia de unos a otros. La clave comienza por conocerse a uno mismo y partir de ahí, continuar estas pautas:
1. Conocer el nivel de sensibilidad a la cafeína
La cafeína es una substancia que afecta en mayor o menor medida a unas personas que a otras. Hay quienes desarrollan una dependencia a ella, y hay que tienen tolerancia a la cafeína, por lo que su umbral máximo estará por encima de las personas mucho más sensibles a ella. «En el final , la cafeína es una xantina que está naturalmente también en el y el mate. Consumirla inhibe los receptores de nuestro cuerpo que se dedican a dirigir los ciclos de sueño y vigilia. En el caso de la gente muy sensibles a la cafeína, con un café diario tendrán los efectos estimulantes para toda la día. En cambio, quienes hayan ido desarrollando una tolerancia a la cafeína podrán permitirse el consumo repetido sin que esto les afecte para dormir «, concluyen.
2. Acompasar el café a los ritmos circadianos
Dependiendo del ritmo circadiano, lo que ingieras a una hora va a tener un efecto u otro. Los especialistas indican que lo idóneo sería tomarlo 2 horas tras despertarse, en el momento en que los escenarios de cortisol desciendan.
3. No sobrepasar la dosis diaria sugerida
El consumo períodico de café no debería exceder unos límites. La dosis de café diaria para alguien con consumo moderado se establece entre cien y 300mg de cafeína. Según los especialistas , 500 mg de cafeína sería la cantidad diaria máxima. «Sobre dicha dosis, los beneficios del café tienen la posibilidad de transformarse en problemas que derivan en trastorno del sueño, hiperactividad, cefalea o aun modificaciones del ritmo cardíaco «.
4. Cambiar géneros de café con aproximadamente carga de cafeína
«En dependencia de la pluralidad del café o de la cantidad que tiene dentro cada taza que tomes, tu dosis de cafeína es mayor o menor. Si te encanta el café pero no deseas tener un subidón toda vez que lo bebas , una solución es cambiar entre espresso, con leche, e incluso latte macchiato, que es la versión con menos proporción de café y más de leche».

 

 

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