Los mejores suplementos de café y vitaminas para su marca de café

Suplementos de café y vitaminas

¿Está buscando formas de mejorar los beneficios para la salud de los productos de su marca de café? Podrías considerar agregar suplementos y vitaminas a tu preparación para aumentar el impulso de energía de tu café, dirigiéndote a clientes conscientes de la salud y amantes del café por igual para aumentar potencialmente las ventas de tu marca.

Con esta práctica guía para combinar vitaminas y suplementos con sus productos de café, aprenderá cómo y por qué puede ponerlos en su preparación, las mejores vitaminas y suplementos de café para agregar y algunas otras preguntas frecuentes sobre este tema. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Se pueden poner suplementos y vitaminas en el café?

Sí, puede agregar fácilmente suplementos o vitaminas a su café. Veamos cómo y por qué podría considerar hacer esto:

vitaminas

A muchas personas les gusta comenzar el día con un puñado de vitaminas para asegurarse de consumir los nutrientes esenciales y mantener su cuerpo saludable. Otros disfrutan de comenzar el día con una taza de café recién hecho para una sacudida matutina. De hecho, el café es la segunda bebida más consumida en los EE. UU. después del agua, lo que significa que más de la mitad de la nación bebe café con regularidad.

Si comienza su día regularmente con cualquiera de estas cosas, puede agregar un impulso adicional de energía y salud tomando café y vitaminas juntos. Además de elegir los frijoles adecuados para sus productos, considere algunas vitaminas solubles en agua para agregar a la infusión de su marca. En una sección posterior, repasaremos algunos alimentos y polvos específicos ricos en vitaminas que puede agregar.

Suplementos

A muchas personas, especialmente a los atletas y a los que van al gimnasio, les gusta agregar suplementos en polvo a batidos y licuados saludables. También puede mezclar estos suplementos con su café. Esto agrega un impulso de colágeno, proteínas y otros nutrientes importantes a esta bebida para obtener energía adicional.

Al agregar suplementos a los productos de café de su negocio o marca, sus clientes no tendrán que invertir en suplementos para mezclar con su café de otra tienda de alimentos saludables. Potencialmente, esto podría aumentar sus ventas, ya que se dirige a más de un público: aquellos que buscan café y aquellos que buscan suplementos. Esto también puede aplicarse a aquellos que buscan aditivos vitamínicos.

Dirigirse a más de una audiencia

Los mejores suplementos para agregar a sus productos de café

Hay una variedad de suplementos en polvo que puede agregar a sus productos de café para ayudar a aumentar los niveles de energía del cuerpo, la ingesta de nutrientes, el rendimiento deportivo y el control del peso, entre otras cosas. Estos polvos a menudo contienen minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio y más. En esta sección, exploremos algunos de los mejores suplementos para agregar a sus productos de café y cómo puede incorporarlos.

Considere agregar los suplementos de café saludables a continuación para mejorar su marca de café:

1. Cacao en polvo

Este superalimento es rico en antioxidantes y minerales esenciales como magnesio, hierro y calcio. El consumo natural de cacao en polvo tiene muchos beneficios potenciales para la salud, como bajar la presión arterialpotenciando la función cerebral y el estado de ánimo, mejorando el flujo sanguíneo al corazón y al cerebro, reduciendo el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas, y más.

2. Maca en polvo

Muchas personas agregan polvo de raíz de maca a la avena, los batidos, el café y otros alimentos para obtener un rico sabor a nuez. Este superalimento está repleto de minerales esenciales como potasio, vitamina C, hierro y vitamina B6. También es una gran fuente de proteínas y carbohidratos, y se sabe que aumentar la energía y la resistenciamejorar el estado de ánimo, el aprendizaje y la memoria, y reducir la presión arterial.

3. Polvo de colágeno

Las investigaciones han demostrado que el consumo diario de colágeno puede ayudar a hacer los huesos más densos y menos quebradizo, mejoran la elasticidad y la hidratación de la piel y, potencialmente, reducen las arrugas; en otras palabras, ayudan a retardar los efectos del proceso de envejecimiento. El consumo regular de colágeno también puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y las uñas y aliviar el dolor de rodillas y articulaciones que acompaña a la osteoartritis.

4. Polvo de inulina

Considere agregar este polvo rico en nutrientes a su café. es conocido por promover la salud digestiva, reducir la hinchazón, regular el azúcar en la sangre y reducir potencialmente el riesgo de cáncer de colon. La inulina se encuentra comúnmente en alimentos nutritivos como espárragos, alcachofas, plátanos, cebollas, ajo, trigo y más. A muchas personas les gusta usar este polvo como una alternativa más saludable al azúcar y los edulcorantes en el café, así como en otros alimentos y bebidas.

5. Proteína en polvo

La proteína en polvo es uno de los suplementos nutricionales más populares para agregar a batidos, batidos, avena, café y otros alimentos debido a sus muchos beneficios para la salud. Puede ayudar a construir músculo, producen hormonas y enzimas, y ayudan en la reparación de tejidos. Su consumo regular también puede ayudar a promover la pérdida de peso.

Las mejores vitaminas para agregar a sus productos de café

Las mejores vitaminas para agregar a sus productos de café

Las vitaminas son nutrientes esenciales para tu cuerpo, ya que realizar cientos de roles, como reforzar su sistema inmunológico, convertir los alimentos en energía y reparar el daño celular. Si bien es común tomar vitaminas en forma de píldoras y suplementos, el consumo de vitaminas naturales a través de alimentos nutritivos es un método más saludable, sabroso y auténtico.

Con una variedad de beneficios para la salud a considerar, agregar vitaminas de forma natural a su café podría ser un movimiento excelente para su marca. En esta sección, veremos algunas de las mejores vitaminas para agregar a sus productos de café y cómo puede incluirlas.

A continuación se presentan algunos alimentos y polvos nutritivos y ricos en vitaminas que podría considerar mezclar con su infusión:

1. Cúrcuma

La cúrcuma contiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a aliviar el dolor, mejorar la salud de la piel y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como diabetes, Alzheimer, cáncer, enfermedades cardíacas y presión arterial alta. Además, agregar polvo de cúrcuma a su café proporciona una excelente fuente de vitamina B6, vitamina C, hierro, potasio, manganeso, omega 3 y fibra dietética.

2. jengibre

El jengibre no solo agrega una dosis rica y sabrosa de sabor a su café, sino que también está repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Contiene vitamina C, potasio y magnesio, y también puede ayudar mejorar la regulación del azúcar en la sangrereducir el dolor y las náuseas, y reducir el colesterol.

3. Champiñones en polvo

Bajos en grasas y calorías y ricos en fibra, antioxidantes y minerales y vitaminas esenciales, los champiñones son uno de los alimentos más saludables para consumir. Aunque puede parecer una combinación extraña, podría considerar mezclar un poco de polvo de hongos con sus productos de café para mejorar significativamente sus beneficios para la salud. Proporciona una gran fuente de potasio, zinc, cobre, magnesio y vitaminas B como riboflavina, niacina y ácido pantoténico.

4. cardamomo

Dale vida a tu mezcla de café con el sabor exótico del cardamomo. Esta hierba ofrece notas frescas de menta, pimienta y eucalipto para una sutil mezcla de sabores dulces y especiados.

de cardamomo propiedades antioxidantes y diuréticas puede ayudar a disminuir la presión arterial, combatir ciertas células cancerosas, reducir la inflamación, ayudar en la digestión y regular los niveles de azúcar en la sangre. El cardamomo contiene algunas vitaminas y minerales esenciales como potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio.

5. Pimienta de Cayena

Intente agregar una pizca de pimienta de cayena a su café tostado para obtener una dosis adicional de sabores picantes y afrutados y algunos beneficios notables para la salud. La pimienta de cayena está repleta de vitaminas esenciales como A, C, E, B1, B2, B6 y K. Contiene importantes antioxidantes y minerales como betacaroteno, manganeso, potasio, cobre, hierro, zinc y más.

Estos ingredientes naturales en la pimienta de cayena pueden ayudar aligerar el dolorimpulsar su metabolismo, ayudar al proceso digestivo y reducir el riesgo de cáncer y presión arterial alta.

6. Pimienta negra

Para otro aditivo de café único, sabroso y rico en vitaminas, podría considerar agregar un poco de pimienta negra a su mezcla. Tiene un alto contenido de vitaminas como A, E, B6, C, B2 y B3, y contiene minerales importantes como calcio, cobre y manganeso.

Si bien la pimienta negra contiene muchas de las mismas vitaminas y minerales que la pimienta de cayena, tienden a ofrecer sabores muy diferentes. La pimienta negra generalmente ofrece notas cálidas, amaderadas y herbáceas, pero la pimienta de cayena tiende a tener notas más picantes y ligeramente más afrutadas.

Si prefiere un calor más suave, es probable que desee optar por negro pimienta en su café sobre pimienta de cayena. Considere elegir pimienta de cayena si prefiere un calor y especias más intensos.

7. canela

Preparar un poco de canela con sus productos de café es una forma efectiva de agregar vitaminas de forma natural. Está repleto de antioxidantes, vitaminas esenciales y minerales como potasio, calcio, magnesio y trazas de vitamina B y K.

La canela puede proporcionar otros beneficios de la salud además, se sabe que regula la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mejora la función nerviosa y reduce potencialmente el riesgo de ciertas enfermedades como el Alzheimer y la esclerosis múltiple. Recomendamos agregar canela de Ceilán, o «canela verdadera», a su café sobre canela casia, ya que tiende a ser de mayor calidad y más segura para consumir regularmente.

Preguntas frecuentes sobre suplementos de café y vitaminas

Hemos cubierto algunos suplementos y vitaminas efectivos para combinar con sus productos de café, pero es posible que aún tenga otras preguntas cuando se trata de aumentar los beneficios generales para la salud de su café. En esta sección, responderemos cuatro preguntas frecuentes sobre suplementos de café y vitaminas.

1. ¿Puede agregar ingredientes funcionales a sus productos de café?

Los ingredientes funcionales son aditivos en los alimentos que brindan algún tipo de beneficio para la salud de los clientes. Algunos ejemplos de ingredientes funcionales son proteínas, prebióticos y probióticos, minerales y ácidos grasos. Los alimentos comunes que contienen ingredientes funcionales son:

  • Frutas y vegetalesincluyendo toronjas, arándanos, manzanas, espinacas, brócoli y coliflor.
  • Nueces y semillasincluidos los anacardos, los pistachos, las almendras, las semillas de calabaza, las semillas de chía y las semillas de lino.
  • legumbresincluyendo lentejas, garbanzos y frijoles negros.
  • cereales integralesincluida la avena, el trigo sarraceno, la cebada y el arroz integral.
  • Mariscosincluidas las sardinas, el salmón, el bacalao, las anchoas y la caballa.
  • Bebidasincluyendo té verde, té negro y café.
  • especias y hierbasincluyendo canela, cúrcuma, pimienta de cayena y jengibre.

Hay una variedad de formas de agregar ingredientes funcionales a sus productos de café. Como discutimos anteriormente, puede agregar algunos alimentos e ingredientes naturales como la cúrcuma en polvo, el jengibre, la pimienta de cayena o la canela para lograr sus beneficios potenciales para la salud. El café ya se considera un alimento funcional, por lo que agregar estos ingredientes puede mejorar aún más su salud.

2. ¿Qué se puede agregar al café para hacerlo más saludable?

Además de los polvos y alimentos que mencionamos anteriormente, a continuación se presentan algunos otros ingredientes que pueden ayudar a que el café de sus consumidores sea más saludable:

  • Leche de coco: ¿Está buscando un sustituto de la leche más saludable y bajo en calorías? La leche de coco puede ser otro gran aditivo para el café, especialmente si el consumidor es intolerante a la lactosa o está tratando de reducir el consumo de lácteos. También contiene antioxidantes, vitaminas B, C y E, hierro y magnesio, que pueden promover la salud de los huesos, los dientes, el cerebro y los riñones.
  • Mantequilla alimentada con pasto: Mezclar un poco de mantequilla alimentada con pasto con café puede proporcionar una excelente fuente de vitamina A, vitamina K, omega 3 y betacaroteno. Esto potencialmente ayuda en la pérdida de peso, la función cerebral y los niveles de energía.
  • Ashwagandha en polvo: Se sabe que el polvo de Ashwagandha aumenta los niveles de energía, mejora la concentración y alivia el estrés. Tiene un sabor muy fuerte, terroso y amargo, por lo que algunos querrán mezclarlo con otros ingredientes como leche de almendras, canela o extracto de vainilla.
  • Extracto de vainilla: Considere agregar un chorrito de extracto de vainilla a una mezcla de café como un sustituto dulce más saludable para el azúcar o las cremas. El extracto de vainilla se considera un superalimento debido a su capacidad para mejorar el estado de ánimo y el rendimiento cerebral. También puede ayudar a aliviar problemas digestivos, dolores de estómago, dolor en las articulaciones y estrés.
Polvo de Ashwagandha

3. ¿Cuál es el suplemento más común para agregar al café?

Aunque hay muchos suplementos en polvo para agregar al café y a otros alimentos y bebidas, las proteínas en polvo parecen ser una elección popular para clientes. A muchos clientes preocupados por su salud les gusta invertir en proteínas en polvo para ayudar a perder peso y desarrollar músculo.

Las proteínas en polvo vienen en una amplia variedad de sabores y marcas para elegir, lo que también contribuye a su popularidad. Ya sea que esté buscando proteína a base de suero de leche u otros ingredientes como huevo, guisantes, cáñamo o arroz integral, hay muchas formas de incorporar los aditivos deseados en su dieta utilizando estas proteínas en polvo.

4. ¿Cuál es la vitamina más común para agregar al café?

Para lograr beneficios potenciales para la salud y aumentar los niveles de energía, algunos de los alimentos ricos en vitaminas más comunes para agregar al café son la canela y el jengibre. Esto también se debe a los sabores cálidos, ricos y sabrosos que agregan a los productos horneados, las bebidas y otros alimentos. Además, la pimienta negra y el extracto de vainilla son otras vitaminas saludables del café que agregan estos sabores cálidos y exóticos al café y otras bebidas calientes como el té y el cacao.

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Al trabajar con Joe’s Garage Coffee, puede reducir el estrés al permitirnos manejar el complejo proceso de crear mezclas de café infusionadas con ingredientes funcionales. Además de estas excelentes creaciones diseñadas para cumplir con sus especificaciones exactas, nos encargaremos de todas sus necesidades de empaque de café: tazas para Keurig, cápsulas para Nespresso, paquetes de jarras para cerveza fría, cápsulas de filtro de una taza y más.

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Café del garaje de Joe

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